Tras abandonar los tres hombres la vivienda se alejaron del lugar
Detienen a 3 hombres en Manacor por entrar en la vivienda de un residente y propinarle una paliza, se les acusa de allanamiento de morada, daños, amenazas y lesiones, iban con un cuchillo
Portando uno de ellos un cuchillo. Una vez en el interior continuaron con las amenazas e insultos y finalmente golpearon al varón violentamente, lanzándole todo tipo de golpes por todo el cuerpo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/02/2026 - 12:36:16
Tras fracturar varios cristales de la puerta de acceso, los presuntos autores obligaron al varón a abrir la puerta. Tras esto los tres hombres accedieron bruscamente al interior de la vivienda

Allanamiento de morada, daños, amenazas y lesiones en Manacor. La Policía Nacional detiene a tres varones por entrar en la vivienda de un hombre y propinarle una paliza. Los presuntos autores accedieron a la vivienda de la victima tras fracturar la puerta y una vez en el interior le agredieron, uno de ellos portaba un arma blanca. El agredido manifestó que los presuntos autores le habrían estado amenazando de muerte antes de acceder a su vivienda y agredirle.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones y allanamiento de morada, accedieron a la vivienda de la victima a través de la ventana y una vez en el interior golpearon violentamente al morador. Los hechos se produjeron la mañana del miércoles, el varón agredido informó que cuando recogió a su hija del colegio, tres hombres, a los que conoce por ser vecinos de la localidad, comenzaron a increparle en la vía pública profiriéndole insultos y amenazas.

El varón por temor a ser agredido y dado que iba acompañado por su hija menor se dirigió hasta su domicilio haciendo caso omiso a los tres hombres. Al cabo de diez minutos

El varón por temor a ser agredido y dado que iba acompañado por su hija menor se dirigió hasta su domicilio haciendo caso omiso a los tres hombres. Al cabo de diez minutos, el varón comenzó a escuchar nuevamente gritos e insultos provenientes de la calle, pudiendo reconocer las voces, tratándose de nuevo de los tres individuos que le habían increpado.

Desde una ventana de su domicilio el varón observó a través de la ventana, como los tres individuos se encontraban en el rellano de la vivienda, amenazando y profiriendo todo tipo de insultos tales como “come mierda, somos peligrosos, hijo de puta..”, a la vez que golpeaban la puerta de la vivienda con la intención de tirarla.

Tras fracturar varios cristales de la puerta de acceso, los presuntos autores obligaron al varón a abrir la puerta. Tras esto los tres hombres accedieron bruscamente al interior de la vivienda, portando uno de ellos un cuchillo. Una vez en el interior continuaron con las amenazas e insultos y finalmente golpearon al varón violentamente, lanzándole todo tipo de golpes por todo el cuerpo, propinándole patadas en la cabeza y el rostro. La víctima tuvo que recibir asistencia médica en un centro hospitalario.

Tras abandonar los tres hombres la vivienda se alejaron del lugar a bordo de un vehículo. Una vez interpuesta la denuncia por parte de la víctima, se dio debida cuenta de los hechos a los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de la Policía Nacional en Manacor, iniciándose un dispositivo para la localización y detención de los presuntos autores.

Finalmente sobre las 22:00 horas, los investigados se personaron en las dependencias de la Comisaria de Manacor. Estos manifestaron voluntariamente a los agentes, que habían mantenido una fuerte discusión por la mañana con un varón vecino de la localidad. Los agentes observaron como uno de los presuntos autores portaba una camiseta manchada con lo que parecían gotas de sangre y otro de ellos marcas de golpes en sus nudillos. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, amenazas, daños y de allanamiento de morada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado