
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2025 - 19:34:22 | ![]() ![]() |

![]() | Esta moción que recordaba el PP, el alcalde no la ha cumplido y sigue cerrada al tráfico rodado. Como medida de protesta PP y VOX han dejado plantado al alcalde y a su Equipo de Gobierno. |
PP y VOX de Manacor han abandonado el Plenario Extraordinario de septiembre que se celebraba a las 19:00 horas de hoy lunes día 22 de septiembre, y donde había que tratar el aumento de ciertos valores del IBI y el inicio de la disolución del Patronato Municipal de Deportes.
Los 8 concejales de la Oposición Municipal (PP 6 y VOX 2) han abandonado el mencionado plenario y sus sesión como protesta ante los incumplimientos del alcalde de Manacor Miquel Oliver, el cual no acata las órdenes del Plenario cuando sale adelante una Moción con los votos necesarios.
La líder del PP María Antonia Sansó ha pedido la palabra antes de comenzar el Pleno y le ha dicho al alcalde que el pasado 8 de septiembre de 2025 el Pleno Municipal acordó con 8 votos a favor PP y VOX, y 13 abstenciones, abrir al tráfico rodado la plaza des Cós desde la calle Amargura y Plaza del Palau, en dirección plaza Ramón Llull, sin verse obligado a ir por la calle Artà.
Esta moción que recordaba el PP, el alcalde no la ha cumplido y sigue cerrada al tráfico rodado. Como medida de protesta PP y VOX han dejado plantado al alcalde y a su Equipo de Gobierno. Esteban Sureda de VOX ha estado de acuerdo con el PP en recordarle al primer edil que debe cumplir la Ley y el Reglamento Municipal Local. Los ediles de la Oposición no descartan tomar otras medidas.


- Carta al Director: “Sobre el último plenario el extraordinario de septiembre. Deterioro del respeto institucional y de género en el Ayuntamiento de Manacor"
- Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Persona Ostomizada en el Hospital de Manacor. La información y el acompañamiento claves para mejorar la calidad de vida y fomentar la empática
- El Consell de Mallorca impulsa por primera vez un recorrido cultural en Perpiñán para mayores de 60 años
- VOX INCA INICIA EL CURSO POLÍTICO CON UNA REUNIÓN MULTITUDINARIA CON LA ASISTENCIA DE GABRIEL LE SENNE
- CEAFA reivindica el papel activo de las personas mayores con demencia en la sociedad
- 1ª Muestra de la Sociedad de cazadores de Cans Llebrers de Mallorca, que se celebrará el domingo 19 de octubre de 2025 dentro de la Feria del Pebre Bord de Felanitx
- Sant Francesc es prepara per viure un intens cap de setmana de celebració. L’Ajuntament d’Inca ha presentat el programa d’activitats, que omplirà els carrers d’animació els dies 4 i 5 d’octubre
- Dojo Muratore Manacor: Campeonato de Mallorca de Judo Senior; Miguel Ángel (cadete), Biel Galmés 73 kg, en 100 kg Dani, con Toni Sureda de árbitro y Llorenç Gayà en la organización
- José Tirado: “Pedimos perdón a nuestra afición”
- CAEB presenta una Guía práctica para favorecer la conciliación en la empresa










