1-Cristian Dieckmann 6’17” 1-July Constanza Melo Tavera 5’04”
II Open Blausub en la piscina de Porreres: Cristian Dieckmann, July Constanza Melo Tavera, Tomeu Morey, Andrea Felani, Jaume Soler, Elena Aloisio
Organización a cargo de BLAUSUB Manacor y FBDAS, con la inestimable colaboración del Ajuntament de Porreres y de la piscina, de Federòptics Món Visió y de las personas que colaboran desinteresadamente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2024 - 07:34:31
(STA), apnea dinámica sin aletas (DNF) y apnea dinámica con aletas (DYN), con la participación e 18 atletas competidores, 6 ganadores diferentes y un nivel de marcas muy elevado.

II OPEN BLAUSUB FEDERÒPTICS APNEA INDOOR (PISCINA PORRERES 23-03-2024). Sábado 23 de Marzo se ha celebrado en Porreres el torneo de apnea indoor en las modalidades de apnea estática (STA), apnea dinámica sin aletas (DNF) y apnea dinámica con aletas (DYN), con la participación e 18 atletas competidores, 6 ganadores diferentes y un nivel de marcas muy elevado.

Organización a cargo de BLAUSUB Manacor y FBDAS, con la inestimable colaboración del Ajuntament de Porreres y de la piscina, de Federòptics Món Visió y de las personas que colaboran desinteresadamente como jueces, safetys, cronos, médicos, etc. Agradecimiento especial para todos ellos. STA: Apnea estàtica (conseguir el máxiomo tiempo posible con suspensión voluntaria y controlada de la respiración)

PÓDIUM MASCULINO/FEMENINO :

1-Cristian Dieckmann 6’17” 1-July Constanza Melo Tavera 5’04”

2-Tomeu Morey 5’45” 2-Andrea Felani 5’01”

3-Jaume Soler 5’17” 3-Elena Aloisio 4’35”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado