La actuación que el equipo de Alexis González realicé será decisiva
El Voleibol Manacor de Superliga quiere cerrar filas con victoria ante Cisneros Tenerife y seguir teniendo opciones para clasificarse en los play-offs
Al margen del resultado del próximo sábado, el técnico del Manacor ha valorado la temporada positivamente. “Considero que ha sido una temporada desafiante pero positiva para nuestro equipo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2024 - 09:08:45
deberá aprovechar cada oportunidad si quiere salir victorioso y hacer un buen juego grupal ante un equipo que, si bien vencieron en la primera vuelta, ha experimentado una dinámica ascendente.

El Voleibol Manacor de Superliga quiere cerrar filas con victoria ante Cisneros. El ConectaBalear pondrá rumbo, el sábado 16 de marzo, hacia Tenerife para disputar lo que será el último partido de Liga regular ante Cisneros Alter Tenerife. En el encuentro, que tendrá lugar a las 19.30 (hora peninsular) en el Colegio Cisneros Alter, el equipo manacorí deberá puntuar y confiar en la suerte si quiere seguir teniendo opciones para clasificarse en los play-offs, ya que no depende solo de ellos.

La actuación que el equipo de Alexis González realicé será decisiva. “Deberemos incidir en mejorar la recepción del último partido, pero lo más importante es con la intensidad en que juguemos”, ha expresado el técnico del equipo. Igual de determinante será lo que ocurra entre San Roque y Arenal Emevé, ya que de salir victorioso el equipo grancanario (24 puntos), el ConectaBalear (23 puntos) quedaría automáticamente sin opciones de clasificarse.

Asimismo, ha querido recordar la buena actuación que hicieron en la Copa de S.M. donde “crecimos como equipo”. Una suma de momentos a la que esperan que se pueda añadir una victoria más

El ConectaBalear deberá aprovechar cada oportunidad si quiere salir victorioso y hacer un buen juego grupal ante un equipo que, si bien vencieron en la primera vuelta, ha experimentado una dinámica ascendente. “Va a ser un partido igualado y muy disputado y nuestro equipo tiene que sacar su mejor juego”, ha dicho González.

Al margen del resultado del próximo sábado, el técnico del Manacor ha valorado la temporada positivamente. “Considero que ha sido una temporada desafiante pero positiva para nuestro equipo. Hemos enfrentado retos como la destitución del colocador y el cambio de Romaní a opuesto y hemos salido adelante”.

Asimismo, ha querido recordar la buena actuación que hicieron en la Copa de S.M. donde “crecimos como equipo”. Una suma de momentos a la que esperan que se pueda añadir una victoria más que los lleve a seguir soñando dentro de los play-offs.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado