Hubo heridos, ninguno de gravedad, según el atestado de la Guardia Civil.
Dos nuevos accidentes de tráfico ayer 11 y hoy 12 en la carretera de Manacor a Porto Cristo, muchos desperfectos, varios heridos, basta ya
El de hoy viernes hace menos de una hora ha sido en las inmediaciones de la gasolinera de Porto Cristo, cerca de la entrada de las Cuevas dels Hams, han chocado dos vehículos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2022 - 19:22:41
Manacor a Porto Cristo, ayer jueves 11 de agosto sobre las 18:00 horas y hoy viernes 12 sobre las 18:45 horas. El primero se vieron implicados tres coches y una motocicleta

Dos nuevos accidentes en la carretera de Manacor a Porto Cristo, ayer jueves 11 de agosto sobre las 18:00 horas y hoy viernes 12 sobre las 18:45 horas. El primero se vieron implicados tres coches y una motocicleta, todo indica que un vehículo reventó una rueda y como consecuencia de perder el control chocó con varios vehículos y una moto de gran cilindrada. Hubo heridos, ninguno de gravedad, según el atestado de la Guardia Civil.

El de hoy viernes hace menos de una hora ha sido en las inmediaciones de la gasolinera de Porto Cristo, cerca de la entrada de las Cuevas dels Hams, han chocado dos vehículos y se ha iniciado en estos momentos el atestado y la investigación, hay una herida, todo indica leve y un herido que deberá estar en observación, podía haber sufrido un fuerte golpe. Queda abierta la información hasta que no lleguen más detalles de este segundo accidente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Pepe
Gastan miles de millones en chorradas y no hay dinero para eliminar los puntos negros de esta carretera, pero presumen de gestión…
Mateo
El radar de Santa Cirga sería más útil en el molí den Sopa o en el Baviera, está claro que su función es recaudar, no evitar accidentes.
toni
La carretera de Porto Cristo, es ya un serio peligro para los conductores, necesita ya un desdoblamiento, asi como la entrada de Porto Cristo, que la cola muchas veces llega hasta la gasolinera, si no es cosa del Ayuntamiento pues de la Administración responsable, porque esto no puede seguir asi.
Luis
Es una carretera tercermundista, cada día nos la jugamos al circular por ella, pero como no da votos pasan de arreglarla.
Manuel Rosas Serra
Opino lo de siempre. El Consell , como gestor viario , debería desempolvar los proyectos que se hicieron para esta carretera. El ayuntamiento de Manacor, debería presionar , y aprovechándose de que son de los mismos colores políticos , antes de que finalice la legislatura, que hiciesen lo correcto.
marga
el día que se mate algun familiar de un politico entonces pondran remedio
pep
ya esta bien, arreglar la carretera de una vez, sois unos majaderos