Testigos presenciales aseguran que el impacto fue brutal
Colas kilométricas de nuevo en la carretera de Manacor a Porto Cristo un accidente frontal ayer día 24 a punto de convertirse en tragedia
Hay un herido grave de pronóstico reservado, otro grave y el tercero también reviste heridas importantes. A uno de los afectados hubo que sacarlo del vehículo porque estaba entre los hierros, los bomberos fueron muy rápidos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/10/2021 - 09:20:00
Se han hecho los preceptivos controles de analíticas tanto de alcohol, como de drogas. Se informará al juez de todo. Ahora lo importante que se curen los heridos. Foto de Crónica Balear.

Colas kilométricas de nuevo en la carretera de Manacor a Porto Cristo. Un accidente frontal entre dos vehículos creó el completo colapso. Desde las 17:30 horas y hasta bien entrada la noche no se pudo pasar, muchos decidieron dar la vuelta y buscar alternativas para llegar a su destino, tanto hacía Manacor como a Porto Cristo. Testigos presenciales aseguran que el impacto fue brutal y se escuchó desde muy lejos.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la recta de Santa Cirga. El atestado provisional deja claro que un turismo se despistó y le pegó de lleno frontalmente al otro. Todo se está investigando. Todavía es pronto para aclarar lo extremos del choque frontal.

Es una carretera de gran afluencia de tráfico rodado, se puede emplear el actual trazado y poco terreno más. No supone mucho más impacto. Como quedaron los coches es un milagro que no estemos hablando de tres víctimas.

Hay un herido grave de pronóstico reservado, otro grave y el tercero también reviste heridas importantes. A uno de los afectados hubo que sacarlo del vehículo porque estaba entre los hierros, los bomberos fueron muy rápidos, pero recuperarlo laborioso.

Se han hecho los preceptivos controles de analíticas tanto de alcohol, como de drogas. Se informará al juez de todo. Ahora lo importante que se curen los heridos y que no surjan complicaciones. La carretera que une Manacor y Porto Cristo debe contar con mediana de separación de sentidos, arcenes reglamentarios, vías de servicio de salidas de fincas, recogida de aguas de lluvia.

Es una carretera de gran afluencia de tráfico rodado, se puede emplear el actual trazado y poco terreno más. No supone mucho más impacto. Como quedaron los coches es un milagro que no estemos hablando de tres víctimas. La fotografía está sacada de Google y es del rotativo Crónica Balear. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Pedro
Hace unos meses se presentó una moción en el Pleno del Consell solicitando al Departamento de carreteras una actuación en esta carretera para eliminar puntos negros. La moción fue votada a favor por PP, Cs y Pi. El gobierno del Consell votó en contra, y por tanto, no salió adelante, argumentando el Conseller Sevillano que es una de las carreteras más seguras de Mallorca.
Manuel Rosas Serra
Esta carretera tiene más de 100 accesos a caminos vecinales que además pueden cruzar la misma. Necesita una actuación urgente por parte del Consell , y esta claro que entre tanto , seguirá habiendo accidentes.
Luis
La carretera Manacor Porto Cristo es una de las más transitadas de Mallorca, y además con varios puntos negros, es hora de que nuestras autoridades empiecen a trabajar para solucionarlo.