Desde Comercio y Igualdad ya estamos preparando el 8-M.
Atención comerciantes para el 8-M: Durante una semana se quieren hacer actividades en Manacor con alumnos del IES Mossèn Alcover
Hemos pensado junto con la colaboración de los alumnos del IES Mossèn Alcover, decorar los escaparates de los comercios de Manacor y difundir para que venga gente de toda Mallorca a pasearse y a comprar en Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2021 - 11:24:05
La idea es que los alumnos del bachiller artístico del IES, hagan diseños y obras de arte que se puedan exponer en los mostradores de los comercios, siempre de forma gratuita para los comerciantes.

Buenos días, desde Comercio y Igualdad ya estamos preparando el 8-M. Durante una semana se quieren hacer varias actividades en Manacor: se harán exposcions, se hará una feria, etc. Hemos pensado junto con la colaboración de los alumnos del IES Mossèn Alcover, decorar los escaparates de los comercios de Manacor y difundir para que venga gente de toda Mallorca a pasearse y a comprar en Manacor.

La idea es que los alumnos del bachiller artístico del IES, hagan diseños y obras de arte que se puedan exponer en los mostradores de los comercios, siempre de forma gratuita para los comerciantes. Todavía falta tiempo, pero necesitaríamos saber quién quiere participar porque desde el Instituto deben tener tiempo de para poder realizar el material. Así que, si os interesa participar, puede enviar un correo a [email protected] o en [email protected].

Instituto deben tener tiempo de para poder realizar el material. Así que, si os interesa participar, puede enviar un correo a [email protected] o en [email protected].

Bon dia, des de comerç i igulatat ja estem preparant el 8-M. Durant una setmana es volen fer vàries activitats a Manacor: es faran exposcions, es farà una fira, etc. Hem pensat juntament amb la col·laboració dels alumnes de l'IES Mossèn Alcover, decorar els aparadores dels comerços de Manacor i fer difusió perquè vingui gent de tot Mallorca a passejar-se i a comprar a Manacor.

L'idea és que els alumnes del batxiller artístic de l'IES, facin dissenys i obres d'art que es puguin exposar als mostradors dels comerços, sempre de forma gratuïta pels comerciants. Encara falta temps, però necessitariem saber qui vol participar perquè des de l'institut han de tenir temps de per poder realitzar el material. Així que, si us interessa participar, podeu enviar-nos un correu a [email protected] o a [email protected]

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
bone idea