Inca realiza tareas de mejora y mantenimiento en los pabellones
Inca: El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de actuaciones para remodelar Sa Creu y el pabellón del Polideportivo Mateu Cañellas
Por otra parte, se ha creado también un nuevo acceso a la cubierta para facilitar la realización de tareas de mantenimiento. Asimismo, se han instalado nuevos exutorios de ventilación en la cubierta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2021 - 14:13:00
Inca ha desarrollado un proyecto para mejorar las instalaciones del pabellón municipal de Sa Creu. Se han llevado a cabo toda una serie de actuaciones para acondicionar la edificación y actualizar este espacio deportivo.

Inca realiza tareas de mejora y mantenimiento en los pabellones municipales. El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de actuaciones para remodelar y actualizar Sa Creu y el pabellón del Polideportivo Municipal Mateu Cañellas.

El Ayuntamiento de Inca ha desarrollado un proyecto para mejorar las instalaciones del pabellón municipal de Sa Creu. Se han llevado a cabo toda una serie de actuaciones para acondicionar la edificación y actualizar este espacio deportivo.

se realizaron importante tareas de mantenimiento en el pabellón del Polideportivo Mateu Cañellas. En este sentido, la actuación más destacada fue la reforma de la cubierta del pabellón para reparar las filtraciones.

«Periódicamente es importante ir realizando actuaciones para renovar los espacios públicos y conseguir mantener unas instalaciones deportivas de calidad, al tiempo que se mejora la sostenibilidad y eficiencia de la edificación», explica el concejal de Transición energética y Proyectos estratégicos, Gori Ferrà.

Esto pues, se han sustituido los canalones pluviales y se han modificado los bajantes pluviales del pabellón de Sa Creu. Por otra parte, se ha creado también un nuevo acceso a la cubierta para facilitar la realización de tareas de mantenimiento. Asimismo, se han instalado nuevos exutorios de ventilación en la cubierta.

Por último, se han mejorado las fijaciones de las placas de la fachada y se han realizado tareas de mantenimiento y pintura de la estructura exterior de hierro. De forma paralela, a principios de año también se realizaron importante tareas de mantenimiento en el pabellón del Polideportivo Mateu Cañellas. En este sentido, la actuación más destacada fue la reforma de la cubierta del pabellón para reparar las filtraciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado