Queremos agradecer a Andreu Mesquida toda su dedicación durante tantos años.
Mª Antonia Perelló nombrada presidenta del Voleibol Manacor en sustitución de Andreu Mesquida y sigue de entrenador Lluís Molada
Molada cogió las riendas del equipo a finales de la temporada 2019/2020 y fue renovado para la del 2020/2021, su primera temporada entera como primer entrenador del ConectaBalear Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2021 - 17:55:35
El cuerpo técnico formado por Mateu Juan, Juan Ángel Rey y Guillem Durán también continuan. El ConectaBalear Manacor ha confirmado la renovación del técnico palmesano Lluis Molada y su cuerpo técnico.

Lluis Enric Molada continua al frente del ConectaBalear Manacor de Superliga Masculina una temporada más. El cuerpo técnico formado por Mateu Juan, Juan Ángel Rey y Guillem Durán también continuan. El ConectaBalear Manacor ha confirmado la renovación del técnico palmesano Lluis Molada y su cuerpo técnico.

La temporada pasada el ConectaBalear se clasificó por primera vez en su historia a la Copa del Rey y también a los play off por el título de liga. El club ha depositado la confianza en el y el cuerpo técnico después del buen trabajo y los buenos resultados.

Después de 30 años presidiendo el club, Andreu Mesquida cede su sitio a Maria Antonia Perelló que será a partir de ahora la nueva presidenta del Club Volei Manacor.

Lluis Molada llegó al club manacorí como segundo entrenador la campaña que el equipo debutó en Superliga Masculina. El ConectaBalear Manacor llegó a la máxima categoría del voleibol español pisando fuerte con dos ascensos consecutivos. Molada cogió las riendas del equipo a finales de la temporada 2019/2020 y fue renovado para la del 2020/2021, su primera temporada entera como primer entrenador del ConectaBalear Manacor.

El ConectaBalear Manacor tiene nueva presidenta.... Después de 30 años presidiendo el club, Andreu Mesquida cede su sitio a Maria Antonia Perelló que será a partir de ahora la nueva presidenta del Club Volei Manacor. Queremos agradecer a Andreu Mesquida toda su dedicación durante tantos años.

Lluis Enric Molada continua al capdavant del ConectaBalear Manacor de Superlliga Masculina una temporada més. El cos tècnic format per Mateu Juan, Juan Ángel Rey i Guillem Duran també continuen. El ConectaBalear Manacor ha confirmat la renovació del tècnic palmesà Lluis Molada i el seu cos tècnic.

La temporada passada el ConectaBalear es va classificar per primera vegada en la seva història a la Copa del Rei i també als play off pel títol de lliga. El club ha depositat la confiança en ell i el cos tècnic després de la bona feina i dels bons resultats.

Lluis Molada va arribar al club manacorí com a segon entrenador la campanya que l’equip va debutar a Superlliga Masculina. El ConectaBalear Manacor va arribar a la màxima categoria del voleibol espanyol trepitjant fort amb dos ascensos consecutius. Molada va agafar les regnes de l’equip a finals de la temporada 2019/2020 i va ser renovat per la del 2020/2021, la seva primera temporada sencera com a primer entrenador del ConectaBalear Manacor.

El ConectBalear Manacor té nova presidenta. Després de 30 anys presidint el club, Andreu Mesquida cedeix el seu lloc a Maria Antònia Perelló que serà a partir d’ara la nova presidenta del Club Volei Manacor. Volem agraïr a Andreu Mesquida tota la seva dedicació durant tants d’anys.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado