Tenemos una encuesta/sondeo que se ha realizado en Manacor
El Tendedero: 3 subinspectores de Policía para Manacor de la XXIX promoción: La política local comienza a mover ficha y certezas; Antoni Pastor inaugura bufete
He sabido a nivel profesional que el próximo martes 6 de julio de 2021 inaugura despacho/bufete de abogados en Manacor, que está situado en Vía Palma 98 en el Bulevar de la carretera Manacor a Artá.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/07/2021 - 09:35:05
Hizo balance el partido del alcalde Miquel Oliver Gomila (MÉS) de la gestión municipal de los pasados dos años y están más que satisfechos

El Tendedero: Hace tiempo que no cuelgo comentarios en el Tendedero, el día a día informativo me lleva todo el tiempo y no puedo detenerme como me gustaría. Ayer por ejemplo juraron el cargo de la XXIX promoción de la Escala de Subinspección. En Palma han jurado 8 policías que forman parte de la XXIX promoción que, compuesta por un total de 383 agentes (341 hombres y 42 mujeres) que se incorporarán en breve a sus destinos por todo el territorio nacional tras superar el periodo formativo. En Baleares se incorporarán 17 subinspectores: 4 en Palma, 3 en Manacor, 1 en Ibiza, 4 en Ciutadella y 5 en Mahón. El Jefe Superior en nombre del Director General de la Policía, tras recordar las palabras que S.M.

Hizo balance el partido del alcalde Miquel Oliver Gomila (MÉS) de la gestión municipal de los pasados dos años y están más que satisfechos de su formación política y los logros conseguidos hasta ahora. Oliver y los suyos piensan seguir 4 años más en el poder sin mayores problemas y creen que cuentan con margen político para tener los apoyos suficientes. Está la izquierda pura como hasta ahora con PSOE, Esquerra y Unidas/Podemos, pero saben que los regionalistas de El Pi de Catalina Riera los prefieren a otras combinaciones y desde que AIPC se ha escorado a la izquierda nacionalista progresista hay posibilidades de contar con ellos sin mayores problemas. Se las dan felices en MÉS y aspiran a mantener la vara de mando durante muchos años.

En Baleares se incorporarán 17 subinspectores: 4 en Palma, 3 en Manacor, 1 en Ibiza, 4 en Ciutadella y 5 en Mahón. El Jefe Superior en nombre del Director General de la Policía, tras recordar las palabras que S.M.

En la misma línea rema el PP de Manacor, se están celebrando encuentros para aglutinar en una sola formación a todo el centro derecha, como en la etapa de Gabriel Cañellas. Reuniones con todas las sensibilidades con el fin de sumar todos los votos y no perder ninguno. Hace pocos días se celebró una comida con dirigentes del PP de Manacor, simpatizantes del partido de Antoni Capó (Azul Estelar), seguidores de Vanessa Jofre los ex-Vox que se niegan a desaparecer del panorama político manacorí. El propio Pedro Durán de Clau, había también de Ciudadanos y hasta sumar un encuentro de 18 personas, todas ellas decididas a estar en una única oferta política de centro derecha. No estaban los líderes pero los presentes tenían permiso del partido y dieron buena cuenta de la reunión.

De quién no se nada en clave política es de Antoni Pastor, el exalcalde de Manacor primero con el PP y luego con El Pi sonaba en un nuevo partido que contaba con sólidos apoyos de los pequeños partidos de la isla. He sabido a nivel profesional que el próximo martes 6 de julio de 2021 inaugura despacho/bufete de abogados en Manacor, que está situado en Vía Palma 98 en el Bulevar de la carretera Manacor a Artá. Mientras Pastor era alcalde y diputado en el Parlament balear aprovechó el tiempo y se licenció en derecho y ahora junto a unos socios ejercerá como profesional. Están invitados a la celebración de un día importante para él, la prensa en general, el alcalde Miquel Oliver, familia, amigos. Una puesta de largo donde Pastor toma un nuevo rumbo en la localidad.

Tenemos una encuesta/sondeo que se ha realizado en Manacor preguntado en clave nacional sobre intención de voto y todo indica que la tendencia es la misma que en Baleares y España, sube bastante el PP. Está por determinar el número de concejales que eso supone si hoy hubiese elecciones municipales. Todo indica después de pasar a limpio los detalles que los populares pasan de 4 escaños a 6 regidores, eso si son capaces de aglutinar al centro derecha entorno a ellos.

El sondeo se centra en el PP principalmente y en los partidos nacionales, por eso no se refleja con nitidez MÉS-Esquerra, El Pi, AIPC-SyS. Podem de Grimalt mantiene los mismos apoyos y el PSOE de Núria Hinojosa se queda como está, el mismo porcentaje, al margen de Sánchez y Armengol que si bajan el 15% de los apoyos. No sabemos a costa de quién sube el PP, en los pueblos no es lo mismo que en las capitales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Jhon
Me estraña mucho que tenga todo aprobado, el título, y la inscripción en el colegio de abogados.
Xisco
Pastor no .. por favor
A Xisco
Doy fe.
Xisco
Que yo sepa, Pastor no puede ejercer de abogado porque no tiene aprobada la prueba de Estado de acceso a la abogacía