Campeonato de Baleares. El inicio es a las 9:30 horas.
El domingo día 4 de julio desde las 9:30 horas se celebra en Ariany el I Concurso Regional de Pastor Mallorquín Ca de Bestiar, plaza mayor
Lo organiza el Club Nacional del Pastor Mallorquín Ca de Bestiar en la comarca y las inscripciones pueden hacerse desde hoy al número de teléfono del móvil 699 939 735, allí es el contacto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2021 - 07:55:30
4 de julio se celebra en la comarca del Pla el I Concurso Regional de Ariany del Pastor Mallorquín “Ca de Bestiar”. Es puntuable por clubes y valedero para el Campeonato de Baleares.

El próximo domingo día 4 de julio se celebra en la comarca del Pla el I Concurso Regional de Ariany del Pastor Mallorquín “Ca de Bestiar”. Es puntuable por clubes y valedero para el Campeonato de Baleares. El inicio es a las 9:30 horas. En la plaza Mayor de la localidad. 

Lo organiza el Club Nacional del Pastor Mallorquín Ca de Bestiar en la comarca y las inscripciones pueden hacerse desde hoy al número de teléfono del móvil 699 939 735, allí es el contacto para conocer todos los detalles del mencionado concurso. Desde hace una fechas la afición a esta raza se ha ido consolidando.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado