Con horario diario en presencia de los artistas de 16:00 horas a 20:00 horas.
Hasta el 25 de junio está la exposición de Juli Huertas y Ana Perelló en el Club Náutico de Porto Cristo; Las visitas de 16 horas a 20:00h
Ana Perelló nos presenta un conjunto de obras de técnica realista, que como siempre nos hace quedar boquiabiertos al ver la precisión picto-fotográfica de sus obras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/06/2021 - 18:13:07
Marco incomparable las salas del Club Náutico de Porto Cristo con cistas a la bahía. Hablé con Juli Huertas una tarde en Manacor y me comentó lo que tenía expuesto en Porto Cristo, estaba muy satisfecho.

Los artistas manacorins Ana Perelló y Juli Huertas, han inaugurado una exposición conjunta en el Club Náutico de Porto Cristo. Hasta el 25 de junio pueden visitarse sus magnificas obras y trabajos, con horario diario en presencia de los artistas de 16:00 horas a 20:00 horas.

Ana Perelló nos presenta un conjunto de obras de técnica realista, que como siempre nos hace quedar boquiabiertos al ver la precisión picto-fotográfica de sus obras.

Juli Huertas, nos muestra unas obras con el denominador común de que en una misma obra nos presenta varias propuestas, combinando a algunas el mundo cuerpo humano y el mundo animal

Juli Huertas, nos muestra unas obras con el denominador común de que en una misma obra nos presenta varias propuestas, combinando a algunas el mundo cuerpo humano y el mundo animal o el vegetal, guardando su estilo inconfundible al que nos tiene acostumbrados.

Marco incomparable las salas del Club Náutico de Porto Cristo con cistas a la bahía. Hablé con Juli Huertas una tarde en Manacor y me comentó lo que tenía expuesto en Porto Cristo, estaba muy satisfecho. La creatividad del artista está en su mejor momento. Texto y fotos Joan Servera de Imatges. Con aportaciones del Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado