Mallorca: “todos los pueblos nos aceptan menos estos 3 de PSOE y MÉS.
3 Ayuntamientos de Mallorca impiden sistemáticamente los permisos para instalar carpas informativas de VOX en la vía pública: Santa María, Inca y Manacor, se tomarán acciones legales
Ante esta circunstancia, el vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, ha anunciado que los servicios jurídicos del partido trabajan en medidas legales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/04/2021 - 14:44:00
3 son los ayuntamientos de Mallorca que deniegan sistemáticamente los permisos para instalar carpas informativas de VOX en la vía pública: Santa María, Inca y Manacor.

Tres son los ayuntamientos de Mallorca que deniegan sistemáticamente los permisos para instalar carpas informativas de VOX en la vía pública: Santa María, Inca y Manacor.

Ante esta circunstancia, el vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, ha anunciado que los servicios jurídicos del partido trabajan en medidas legales para: “averiguar porque nos discriminan y nos impiden poner carpas”.

El veto a VOX se produce en un momento de expansión del partido que ha completado la implantación en más de 40 municipios de las Islas.

Buades ha lanzado un claro mensaje a los alcaldes de Inca (PSIB-PSOE) y de Manacor y Santa María (Més): “esta batalla la acabaremos ganando como ganamos la batalla de Vallecas”.

El veto a VOX se produce en un momento de expansión del partido que ha completado la implantación en más de 40 municipios de las Islas. En dos meses se han instalado 25 carpas en 25 municipios de Mallorca: “todos los pueblos nos aceptan menos estos tres. La gente nos lo pide, se acercan, se interesan por el partido”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado