Sus reflexiones han caído en saco roto entre los vecinos
Prohíben una mesa informativa y pancartas a los contrarios a la vacunación por ser ilegal la actividad en el Hipódromo de Manacor ahora
Con la tranquilidad que les caracteriza se han ido al Ayuntamiento de Manacor hablar con el alcalde para que exista constancia del NO a las vacunas de muchos vecinos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2021 - 11:11:18
Todavía puede propagar la enfermedad y no ha incorporado cepas que han mutado. No se ha dicho todo pero estas vacunas las cuatro del mercado oficial han provocado muertes y problemas que se arrastrarán toda la vida.

Los contrarios a la vacunación constituidos en Plataforma lo tenían todo preparado a las 10 de la mañana. Mesa informativa, pancartas, folletos, pegatinas, detalles legales. Todo al detalle. La Policía Nacional les ha impedido su acción y despliegue.

Estaba prohibido condicionar a las personas que libremente acuden a vacunarse. Con la tranquilidad que les caracteriza se han ido al Ayuntamiento de Manacor hablar con el alcalde para que exista constancia del NO a las vacunas de muchos vecinos.

10 de la mañana. Mesa informativa, pancartas, folletos, pegatinas, detalles legales. Todo al detalle. La Policía Nacional les ha impedido su acción y despliegue.

Lo tienen claro quieren explicar a todos que la vacuna no ha sido investigada como corresponde ni con los años necesarios ni preceptivos, que lo que ponen es parte de un experimento. Es un ensayo que tiene muchos más riesgos de lo que pensamos, según ellos. La vacuna según la Plataforma del NO solo disminuye los síntomas.

Todavía puede propagar la enfermedad y no ha incorporado cepas que han mutado. No se ha dicho todo pero estas vacunas las cuatro del mercado oficial han provocado muertes y problemas que se arrastrarán toda la vida.

Sus reflexiones han caído en saco roto entre los vecinos, ellos se fían del oficialismo y creen que lo que dicen los del NO es un mal menor comparado con el resto de vidas salvadas. Todo lo que dicen representa 1 caso cada 50.000 habitantes y a veces un caso cada 100.000 habitantes. Así no se puede vivir y donde se está vacunando todo ha cambiado. Unos y otros han ido dejando claro que sus versiones eran muy alejadas. Han salido las multinacionales, Bill Gates, los Chinos, Soros, todos a sus pies. Lo dicen claro no se esconcen ha llegado la esclavitud y después de este virus vendrá otro.

Sea como fuere quienes han ido a vacunarse han seguido con su protocolo sea la vacuna que sea, les da igual. Los del NO les han llenado de papeles, informes, información general, y han tachado de locos a quienes han sido vacunados. También han responsabilizado a doctores y enfermeras por hacer en trabajo sucio.

Tienen foros y se comunican en abierto para todos aquellos que quiera escucharlos e informarse de lo que dicen. Se han quedado con dos palmos de narices cuando la Policía les ha dicho que no podían montar la mesa informativa. Sigue la polémica más viva que nunca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Para saber más sobre lo que se inyecta os recomiendo este enlace.
https://www.twitch.tv/videos/972967329
pedro
yo he visto a varios que despues de vacunarse en el hipo han salido trotando
JERONIMO MIQUEL
DEBERIA HABER LA FOTO DELOS QUE PONEN LA PANCARTA PARA CONOCERLOS,SI ACCIERTAN COYONUT, PERO QUE NO SE ESCONDAN DETRAS DE UN TRAPO,QUE DEN LA CARA
gOOGLe
Deberían hacerse llamar "Plataforma del SÍ al COVID"