Un movimiento imparable que clama soluciones inmediatas
Si el Govern no se reúne "ya" con Resistencia Balear y buscar soluciones se manifestarán el 30 de enero a las 11 horas y piden la dimisión
Si ninguna de estas peticiones es atendida, se emprenderá un camino que ya no tendrá vuelta atrás, convocándose una masiva manifestación que tendrá lugar en Palma el sábado 30 de Enero 2021 a las 11 de la mañana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2021 - 18:58:24
Segundo: Esta mesa de negociación será retransmitida en directo para que toda la sociedad se vea representada en ella y no se puedan manipular nuestras palabras. De no atenderse esta petición.

Resistencia Balear: Nuestro movimiento ha llegado para quedarse, desde la humildad y con la convicción de que tenemos la razón. Háganse la idea. A las instituciones se les hace rectificar en su terreno, y si es necesario se les combate haciendo política y si la única manera de rectificar es echarles de sus poltronas no duden que lo vamos a hacer.

Nos boicotearán, nos insultarán, nos machacarán a través de todos los medios de comunicación -como ya está pasando- intentarán pararnos pero no podrán con la inercia del peso de la unidad en la indignación. Este movimiento es algo más que sacar a la gente a la calle, es un sentimiento de impotencia de una sociedad que ya no soporta más engaños.

Primero: Que el Gobierno se ponga en contacto con nosotros y ponga lugar, día y hora para reunirnos con ellos con el fin crear una mesa de negociación de carácter urgente en la cual estén representados...

Nuestro objetivo es ayudar a la gente, para que las ayudas puedan llegar a quienes las necesitan, es la única forma de acabar con todo este entramado gubernamental que dilapida el dinero de todos en beneficio propio, tomando decisiones políticas interesadas en su propia supervivencia.

Vivimos una situación excepcional sin una fórmula mágica para solucionar todos los inconvenientes que esta emergencia sanitaria está causando a la población y somos muy conscientes de que las medidas restrictivas que se tienen que tomar no les resultan agradables a la inmensa mayoría de la población, sin embargo no estamos de acuerdo en la manera que se están aplicando estas medidas, en la clara improvisación en su aplicación, en el sinsentido de muchas de ellas y en que el gobierno priorice su continuidad en las instituciones a realmente ayudar a sus ciudadanos.

La caja está vacía, se gastan y se han gastado multimillonarias cantidades del presupuesto público en políticas que nada aportan a la sociedad con actuaciones clientelares que dilapidan en el peor momento un salvavidas que se convierte en una losa más. La ideología de nuestro Govern, -no es ningún secreto- está orientada a un proyecto social-comunista, objetivo que se está llevando a cabo junto a sus socios de gobierno independentistas y comunistas.

Con una fuerte carga ideológica, en nuestro caso de Baleares, de índole catalanista que tanto daño y tanta división está causando en nuestra sociedad, a nuestra cultura y a nuestras costumbres, que si constituye un error histórico en cualquier momento es miserable ahora con la situación actual y supone el imbornal por el cual se cuelan unos recursos en ideología y propaganda que tendrían que llegar a todos.

Nuestra voz ha traspasado fronteras, ha cruzado el charco y son muchas las plataformas de trabajadores y asociaciones empresariales a nivel nacional que ya se han puesto en contacto con nosotros para sumarse al movimiento, con la intención de poder trabajar de forma conjunta sumándose así muchas Comunidades Autónomas en las que se lleven a cabo movilizaciones simultaneas.

Un movimiento imparable que clama soluciones inmediatas y que el gobierno tiene en sus manos la posibilidad de apaciguar las aguas o echar más leña al fuego. Por eso, en este momento y públicamente vamos a dar un plazo de 48 horas, a partir de mañana domingo 24 enero 2021 , para que se cumplan las siguientes peticiones:

Primero: Que el Gobierno se ponga en contacto con nosotros y ponga lugar, día y hora para reunirnos con ellos con el fin crear una mesa de negociación de carácter urgente en la cual estén representados por parte del Gobierno el sector público y por nuestra parte, el sector privado de Baleares, para tratar medidas especificas y ayudas urgentes a todos los afectados por la situación sanitaria debido a la pandemia actual.

Segundo: Esta mesa de negociación será retransmitida en directo para que toda la sociedad se vea representada en ella y no se puedan manipular nuestras palabras. De no atenderse esta petición, de reunión formal y pública, solicitaremos la dimisión del Gobierno de las Islas Baleares y convocatoria de elecciones.

Si ninguna de estas peticiones es atendida, se emprenderá un camino que ya no tendrá vuelta atrás, convocándose una masiva manifestación que tendrá lugar en Palma el sábado 30 de Enero 2021 a las 11 de la mañana.

Quedamos a la espera de la respuesta por parte del Gobierno dentro del plazo mencionado para atender a nuestras peticiones. A nosotros ya nos lo han quitado todo, no tenemos nada que perder, por eso seguiremos en esta lucha con las armas que tenemos: nuestra voz y el apoyo de la gente.

Resistencia Balear.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
SimoTort
Resistencia se escribe con huevos.
pep riera
esto se calienta, veremos la cintura de la armengol con manifestaciones todos los dias y los de mes y podem