Policía Local (971550063) o con los Bomberos (971550080)
Las fuertes rachas de viento en Manacor han tirado ramas en el Torrente, el tejado de Na Camel.la y plaza del Carmen de Porto Cristo
Los incidentes que ha ocasionado la fuerte viento este viernes de mañana. Han caído árboles y ramas en la Avenida del Torrent, en la plaza del Carmen de Porto Cristo y en la carretera de Calas, entre muchos otros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2021 - 13:13:52
Al CEPA Na Camel·la, el viento ha arrebatado una parte de la cubierta. Se ha solicitado la colaboración de los Bomberos. Us pedimos que si tienes constancia de alguna situación de peligro o urgencia provocada por la tormenta.

La Policía Local de Manacor y la Brigada municipal trabajan para atender y resolver los incidentes que ha ocasionado la fuerte viento este viernes de mañana. Han caído árboles y ramas en la Avenida del Torrent, en la plaza del Carmen de Porto Cristo y en la carretera de Calas, entre muchos otros.

Al CEPA Na Camel·la, el viento ha arrebatado una parte de la cubierta. Se ha solicitado la colaboración de los Bomberos. Us pedimos que si tienes constancia de alguna situación de peligro o urgencia provocada por la tormenta de fuerte viento, se ponga en contacto con la Policía Local (971550063) o con los Bomberos (971550080)

La Policia Local de Manacor i la Brigada municipal fan feina per atendre i resoldre els incidents que ha ocasionat la forta ventada aquest divendres de matí. ‼️ Han caigut arbres i branques a l'avinguda del Torrent, a la plaça del Carme de Portocristo i a la carretera de Cales, entre molts d'altres. Al CEPA Na Camel·la, el vent ha arrabassat una part de la coberta.

S'ha sol·licitat la col·laboració dels Bombers. ‼️Us demanam que si teniu constància d'alguna situació de perill o urgència provocada per la tempesta, us poseu en contacte amb la Policia Local (971550063) o amb els Bombers (971550080)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado