El Grupo Popular del Consell de Mallorca registra y defenderá en el próximo pleno
El PP reclamará al Consell de Mallorca que elimine la tasa de residuos es muy importante ayudar a los ayuntamientos en la actual crisis
Catalina Cladera la eliminación del pago de la tasa del tratamiento de residuos “para que a los consistorios municipales no se les descuadren las cuentas tras el recién anuncio de la presidenta del Govern
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2021 - 11:01:33
Armengol de suspender dicha tasa municipal”. Llorenç Galmés: “Si desde instituciones como el Consell no se ayuda más, los ayuntamientos no podrán hacer frente a la actual crisis socioeconómica”

El PP reclama al Consell de Mallorca que elimine la tasa de residuos. El Grupo Popular registra y defenderá en el próximo pleno una moción al respecto “para que a los consistorios municipales no se les descuadren las cuentas tras el recién anuncio de Armengol de suspender dicha tasa municipal”. Llorenç Galmés: “Si desde instituciones como el Consell no se ayuda más, los ayuntamientos no podrán hacer frente a la actual crisis socioeconómica”

El Grupo Popular del Consell de Mallorca registra y defenderá en el próximo pleno del mes de febrero una moción con la que se reclama a la institución insular que preside Catalina Cladera la eliminación del pago de la tasa del tratamiento de residuos “para que a los consistorios municipales no se les descuadren las cuentas tras el recién anuncio de la presidenta del Govern, Francina Armengol, de suspender dicha tasa municipal durante el primer trimestre de este año”.

Galmés considera que “si, como presidenta del Consell de Mallorca, Cladera no echa una mano a los consistorios, no podrán atender correctamente las demandas de sus municipios”.

El portavoz del Partit Popular, Llorenç Galmés, subraya que “si desde instituciones como el Consell de Mallorca no se ayuda más, los ayuntamientos no podrán hacer frente a la actual crisis socioeconómica”.

En este sentido, argumenta que “la crisis está provocando que los consistorios, que tienen contacto directo con la ciudadanía, ven reducidos sus ingresos y tienen que hacer frente a importantes gastos para paliar sus graves consecuencias”. Galmés considera que “si, como presidenta del Consell de Mallorca, Cladera no echa una mano a los consistorios, no podrán atender correctamente las demandas de sus municipios”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado