Por otro lado, nuestros juniors GRUPO COLL perdieron en la pista del Artà.
Las Seniors del Bàsquet Manacor ganan en Capdepera con matrícula y las Cadetes Gasolineras Febrer Martí vencen en Inca 41 a 53
Nuestro equipo cadete femenino GASOLINERAS FEBRER MARTÍ jugó un partido muy completo en la pista de Inca y venció por 41 a 53. También, nuestros infantiles MALLORCA SERVICIOS INMOBILIARIA realizaron un buen partido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/12/2020 - 09:22:08
ESPECTACULAR VICTORIA DE NUESTRAS SENIORS BUFETE PERELLÓ. Nuestro equipo sénior femenino hizo un partido para enmarcar ante las compañeras de Capdepera. Gracias a una gran intensidad defensiva y un alto ritmo

ESPECTACULAR VICTORIA DE NUESTRAS SENIORS BUFETE PERELLÓ. Nuestro equipo sénior femenino hizo un partido para enmarcar ante las compañeras de Capdepera. Gracias a una gran intensidad defensiva y un alto ritmo de juego, nuestras jugadoras consiguieron la victoria por 96 a 48. Por su parte, los séniors NADAL MOBILIARIO realizaron un partido muy serio para vencer en la siempre difícil pista del Capdepera por siete puntos de diferencia (54-61).

Por otro lado, nuestros juniors GRUPO COLL perdieron en la pista del Artà. El equipo fue de más a menos pero la reacción de la segunda parte no fue suficiente para poder luchar por la victoria, finalizando el partido en un 67 a 39 por los locales. Sin embargo el equipo está mejorando y la segunda parte fue muy positiva!

Los cadetes CRONOMOTOR jugaron en casa contra un gran rival, el Petra. Nuestros jugadores realizaron unos grandes minutos de juego, llevando la iniciativa en el juego y el marcador, pero en el último cuarto el equipo se mostró

Los cadetes CRONOMOTOR jugaron en casa contra un gran rival, el Petra. Nuestros jugadores realizaron unos grandes minutos de juego, llevando la iniciativa en el juego y el marcador, pero en el último cuarto el equipo se mostró desacertado y eso lo aprovechó el Petra para ganar por 47 a 55.

Nuestro equipo cadete femenino GASOLINERAS FEBRER MARTÍ jugó un partido muy completo en la pista de Inca y venció por 41 a 53. También, nuestros infantiles MALLORCA SERVICIOS INMOBILIARIA realizaron un buen partido, sobre todo en la segunda parte, y ganaron claramente a los compañeros de Capdepera por 72 a 33.

Finalmente, los infantiles C POCOVI DISEÑO DE INTERIORES realizaron un partido espectacular consiguiendo llegar más allá del centenar de punto a favor contra un Esporles que se vio superado por el buen juego del niños dirigidos por Sergi y Albert. Marcador final 116 a 19.

ESPECTACULAR VICTÒRIA DE LES NOSTRES SÉNIORS BUFETE PERELLÓ. El nostre equip sénior femení va fer un partit per enmarcar davant les companyes de Capdepera. Gràcies a una gran intensitat defensiva i a un alt ritme de joc, les nostres jugadores aconseguiren la victòria per 96 a 48. Per la seva banda, els séniors NADAL MOBILIARI realitzaren un partit molt seriós per vèncer dins la sempre dificil pista del Capdepera per set punts de diferència ( 54-61).

D’altra banda, els nostres júniors GRUP COLL perderen a la pista de l’Artà. L’equip va anar de més a menys però la reacció de la segona part no fou suficient per poder lluitar per la victòria, finalitzant el partit en un 67 a 39 pels locals. Tot i això l’equip està millorant i la segona part va ser molt positiva!

Els cadets CRONOMOTOR varen jugar a casa contra un gran rival, el Petra. Els nostres jugadors realitzaren uns grans minuts de joc, portant la iniciativa en el joc i el marcador, però en el darrer quart l’equip es mostrà desencertat i això ho aprofità el Petra per guanyar per 47 a 55.

El nostre equip cadet femení BENZINERES FEBRER MARTÍ va jugar un partit molt complet a la pista d’Inca i va vèncer per 41 a 53. També, els nostres infantils MALLORCA SERVEIS INMOBILARIA, varen realitzar un bon partit, sobretot a la segona part, i varen guanyar clarament als companys de Capdepera per 72 a 33.

Finalment, els infantils C POCOVÍ DISSENY D’INTERIORS varen realitzar un partit espectacular aconseguint arribar més enllà del centenar de punt a favor contra un Esporles que es va veure superat pel bon joc del nins dirigits per en Sergi i n’Albert. Marcador final 116 a 19.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado