Para dejar patente su enfado al Govern balear, central, cierran y no pagan.
Esta noche a las 20:30 horas gran pitada por las calles de la ciudad los comerciantes de Manacor se citan en el Miguel Ángel Nadal
La convocatoria se ha realizado en el parking del Polideportivo cubierto Miguel Ángel Nadal a las 8:30 horas (20:30h). allí se concentrarán y partirán hacía calles y plazas de la ciudad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/11/2020 - 15:16:36
Siguen las movilizaciones y protestas de los comerciantes de Manacor. El cierre perimetral está causando numerosas pérdidas y suspensión de pagos de empresas. Ninguna ayuda ni colaboración del Govern.

Siguen las movilizaciones y protestas de los comerciantes de Manacor. El cierre perimetral está causando numerosas pérdidas y suspensión de pagos de empresas. Ninguna ayuda ni colaboración de las administraciones supramunicipales.

Para dejar patente su enfado al Govern balear, central y a quienes deciden cerrar Manacor, celebrarán hoy viernes día 13 de noviembre una gran pitada en coche, moto y cualquier vehículo que se precie por las calles de Manacor.

Por otra parte mañana aparecerán todos los comercios con una cartelería especial en sus cristaleras y escaparates, comienza la campaña, “Manacor se traspasa”.

La convocatoria se ha realizado en el parking del Polideportivo cubierto Miguel Ángel Nadal a las 8:30 horas (20:30h). allí se concentrarán y partirán hacía calles y plazas de la ciudad.

Se ha elegido esa hora después del cierre de los comercios y empresas. Por otra parte mañana aparecerán todos los comercios con una cartelería especial en sus cristaleras y escaparates, comienza la campaña, “Manacor se traspasa”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
@@ciutada
A les 5 a sa plaça des karts
@ciutada
Como me gustaría saber quién eres a ver si esas tonterías se las dices a la cara a un comerciante pd.di quién eres valiente
Ciutadà
No se cansen de fer es ridicul aquests comerciants feixistes.
Eduardo
Heu de convocar una manifestació que aturi Manacor durant unes hores, els comerços i restauració han de tancar les seves portes i manifestar-se. El president de la PYMES de Manacor, que està en el polígon i no tenen restriccions han de demanar autorització a delagació de govern. El batle que està en contra del confinament que vagi davant i la Hinojosa que és del partit que no està confinat també.
Juan
Como puede ser que hoy se haga un concierto en la carpa del covid!!! De quien ha sido la idea!!!! Nos hemos vuelto locos!!! No hay sentido común....
María Más
Basta ya!!! Muy bien q salgan y no sólo los comerciantes,vamos todos a la deriva..
Biel
Me pereix molt bè!!!!