‘Menja’t Manacor’ de apoyo a la restauración local durante el cierre perimetral.
El Ayuntamiento de Manacor impulsa hoy día 1 la campaña ‘Menja’t Manacor’ de apoyo a la restauración local durante el cierre perimetral
El Ayuntamiento de Manacor ha puesto en marcha la campaña ‘Menja’t Manacor’ de apoyo a la restauración local, ya que durante el cierre perimetral del núcleo urbano dictado por el Decreto 11/2020 de 28 de octubre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/11/2020 - 11:48:30
El actor Toni Gomila protagoniza un vídeo de promoción de los bares y restaurantes de la ciudad. El Ayuntamiento ha habilitado una web que recoge los contactos de bares y restaurantes del casco urbano.

El Ayuntamiento de Manacor impulsa la campaña ‘Menja’t Manacor’ de apoyo a la restauración local durante el cierre perimetral. El actor Toni Gomila protagoniza un vídeo de promoción de los bares y restaurantes de la ciudad. El Ayuntamiento ha habilitado una web que recoge los contactos de bares y restaurantes del casco urbano.

El Ayuntamiento de Manacor ha puesto en marcha la campaña ‘Menja’t Manacor’ de apoyo a la restauración local, ya que durante el cierre perimetral del núcleo urbano dictado por el Decreto 11/2020 de 28 de octubre no pueden acoger clientela en el interior de sus locales.

A raíz de una reunión con los representantes de la Asociación de Restauradores de Manacor, el equipo de gobierno ofreció la posibilidad de habilitar una página web para recoger los contactos (teléfono, web o redes sociales).

A raíz de una reunión con los representantes de la Asociación de Restauradores de Manacor, el equipo de gobierno ofreció la posibilidad de habilitar una página web para recoger los contactos (teléfono, web o redes sociales) de todos aquellos bares y restaurantes que quieran acogerse a la iniciativa y, de este modo, facilitar a los vecinos del casco urbano poder hacer pedidos de comida a domicilio.

Desde este domingo la página web ya está operativa y se puede acceder mediante el código QR que figura en los carteles de la campaña ‘Menja’t Manacor’ . Hasta este domingo mañana se han adherido una veintena de establecimientos.

El actor Toni Gomila ha participado también en la grabación de un vídeo promocional de la campaña, con el objetivo de sumar esfuerzos en momentos tan complicados, tanto a nivel sanitario como económico. La campaña ha tenido un coste cero para las arcas municipales, ya que el actor ha participado en la iniciativa municipal de manera totalmente desinteresada y el vídeo ha sido realizado por el delegado de Comunicaciones, Carles Grimalt. Los interesados ​​en adherirse a la campaña pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Ayuntamiento de Manacor.

L’Ajuntament de Manacor impulsa la campanya ‘Menja’t Manacor’ de suport a la restauració local durant el tancament perimetral. L’actor Toni Gomila protagonitza un vídeo de promoció dels bar i restaurants de la ciutat. L’Ajuntament ha habilitat una web que recull els contactes de bars i restaurants del nucli urbà

L’Ajuntament de Manacor ha posat en marxa la campanya ‘Menja’t Manacor’, de suport a la restauració local, ja que durant el tancament perimetral del nucli urbà dictat pel Decret 11/2020 de 28 d’octubre no poden acollir clientela a l’interior dels seus locals.

Arran d’una reunió amb els representants de l’Associació de Restauradors de Manacor, l’equip de govern va oferir la possibilitat d’habilitar una pàgina web per recollir els contactes (telèfon, web o xarxes socials) de tots aquells bars i restaurants que es vulguin acollir a la iniciativa i, d’aquesta manera, facilitar als veïns del nucli urbà poder fer comandes de menjar a domicili.

Des d’aquest diumenge la pàgina web ja està operativa i s’hi pot accedir mitjançant el codi QR que figura als cartells de la campanya ‘Menja’t Manacor’. Fins aquest diumenge matí s’hi han adherit una vintena d’establiments.

L’actor Toni Gomila ha participat també en la gravació d’un vídeo promocional de la campanya, amb l’objectiu de sumar esforços en moments tan complicats, tan a nivell sanitari com econòmic. La campanya ha tingut un cost zero per a les arques municipals, ja que l’actor ha participat en la iniciativa municipal de manera totalment desinteressada i el vídeo ha estat realitzat pel delegat de Comunicacions, Carles Grimalt. Els interessats en adherir-se a la campanya poden fer-ho posant-se en contacte amb l’Ajuntament de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Toni
Jo som fuster i he hagut de tancar, sr batle supos que tambe me donara una subvencioneta.... o he de venir a fer mambelletes i xou davant la sala... se poden preparar perque vendra tot es poble
West
Esta tarde viene mi colega de palma le dicho que si le paran que diga que va a sa coma
fl8mbo
¿seguro que hay cierre perimetral? gente del nucleo paseando a medio km de manacor. gente de otras poblaciones entrando. ciclistas no federados tambien saliendo. yo voy a manacor a trabajar cada dia, paso 4 veces por una carretera que no tiene ningún tipo de control policial. es un confinamiento de vergüenza. hay mucho insolidario que no acata la ley. me avergüenzo de ser manacorí
Mateu
No es q té pidas la comida por teléfono y te la traigan,es q los restaurantes, cafeterías, bares a la esencia es estar en la terraza con tus amigos, familiares etc ,no es igual!!!! Yo som de bars!!!!!👍👍👍👍👍
luis
¿y cuál es esa página web?
RAFAEL
Ahora todo el mundo tiene que salvar a los bares y restaurantes.... y los comercios, y las tiendas en la costa, y los carpinteros, y los que tienen casas de alquiler, y los hoteleros, y las perlas, vaya panda de analfabetos estos que nos mandan, BAJAD EL IBI ya y ayudareis a todo el mundo,. OS HABEIS VENDIDO A LOS BARES, esto es discriminatorio... VERGUENZA...