Participan la Comisaria de Manacor, Unidad Canina, Policía Científica.
Redada en S'Illot por tráfico de drogas se ha cerrado la calle Sipions y parte de otras dos y hay un amplio operativo policial contra los peligrosos traficantes
Han cerrado la calle Sipions, parte de la Avenida de los Pinos y una calle próxima. Han entrado en la vivienda y se espera que haya detenidos. La actuación ha pillado por sorpresa a los moradores del inmueble.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/07/2020 - 18:07:47
La Policía Nacional está realizando en estos momentos a las 17:12 minutos de hoy miércoles día 29 de julio, una redada antidroga en varios domicilios de S'Illot (Manacor). Después de una importante investigación.

La Policía Nacional está realizando en estos momentos a las 17:12 minutos de hoy miércoles día 29 de julio, una redada antidroga en varios domicilios de S'Illot (Manacor).

Después de una importante investigación y con el permiso judicial los agentes quieren terminar con el narcotráfico de drogas en el municipio. Participan efectivos de la Comisaria de Manacor, Unidad Canina, Policía Científica. S'Illot se ha convertido en una zona base de la distribución.

Todo indica que hay un sótano y una doble pared donde se guarda la droga. Hay mucha expectación en la localidad, el operativo es importante, tema serio que llevaba controlado desde hace semanas y ahora se decide intervenir.

Han cerrado la calle Sipions, parte de la Avenida de los Pinos y una calle próxima. Han entrado en la vivienda y se espera que haya detenidos. La actuación ha pillado por sorpresa a los moradores del inmueble.

Todo indica que hay un sótano y una doble pared donde se guarda la droga. Hay mucha expectación en la localidad, el operativo es importante, tema serio que llevaba controlado desde hace semanas y ahora se decide intervenir por indicios suficientes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juliá
Muy buen trabajo y la enhorabuena a los Cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado. Lo malo es que estos delincuentes son como las ratas, que si no las matas, en unos días han hecho el nido en otro sirio.