
palmafutsal.com 18/05/2026 - 18:50:24 | ![]() ![]() |

El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc hace parada en Montuïri
Cerca de 350 alumnos del CEIP Son Juny y del CEIP Joan Mas i Verd disfrutan de una jornada junto a la plantilla del Palma Futsal en una nueva edición del proyecto social impulsado por la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc ha retomado este miércoles su actividad con una nueva visita al municipio de Montuïri. El pabellón municipal ha acogido a cerca de 350 alumnos del CEIP Son Juny de Sant Joan y del CEIP Joan Mas i Verd de Montuïri, que han disfrutado de una jornada diferente junto a la plantilla del Palma Futsal. Como ya es tradición, el acto ha arrancado con la energía de Roqueta, protagonista de las primeras risas y aplausos gracias a sus bailes, coreografías y ocurrencias sobre la pista.
Tras este primer momento, los jugadores del Illes Balears Palma Futsal han sido presentados uno a uno ante los escolares, que han podido recibir de cerca a sus referentes. Carlos Barrón y Antonio Vadillo han sido los encargados de cerrar la presentación saltando a pista acompañados de los últimos títulos conquistados por el club.
La jornada ha continuado con diferentes actividades y juegos compartidos entre jugadores y alumnos. La plantilla se ha dividido en dos equipos liderados por Carlos Barrón y Jugador 2 para disputar un partido lleno de pruebas, retos y situaciones divertidas, con acciones poco habituales, la participación de profesores y la presencia constante de Roqueta animando y revolucionando el ambiente.
Además del partido, los niños y niñas han participado en distintos concursos y dinámicas sobre la pista, compartiendo protagonismo con los jugadores en un ambiente cercano y distendido. El acto ha finalizado con fotografías, firmas y una gran imagen de familia junto a las autoridades y colaboradores que hacen posible este proyecto.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc es una de las iniciativas sociales más destacadas impulsadas por el club y la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal, con el objetivo de acercar el fútbol sala y sus valores a los municipios de Mallorca, fomentando hábitos saludables, convivencia y deporte entre los más jóvenes, además de reforzar el vínculo entre el equipo y la afición de toda la isla.


- CCOO Illes Balears guarda un minut de silenci en memòria de Maricarmen i reivindica el dret a un habitatge digne
- El Consell de Mallorca inicia una nueva edición de «Flip Up» con 420 talleres de salud mental para jóvenes
- El Consell de Govern ha aprobado la declaración como proyecto autonómico de especial interés estratégico (PEIE) de las obras de construcción del IES Vilafranca de Bonany en 10.347 m2
- El Festival Internacional de Còmic de Mallorca, CòmicNostrum, ha presentat aquest divendres la programació d’una edició que, del 14 al 18 d’octubre, reunirà a Inca i Palma firmes reconegudes
- El Teatre Principal de Santanyí acull la presentació de la reedició de “La mà del jardiner”, d’Antoni Vidal Ferrando
- Presentada la Gala dels Premis Gastronòmics Mallorca 2026
- El Consell de Mallorca reclama ante la ONU un referéndum de autodeterminación para el pueblo saharaui
- DEIXALLES CELEBRA 40 ANYS AMB UNA GALA AL TEATRE PRINCIPAL DE PALMA QUE REIVINDICA EL VALOR DE LES SEGONES OPORTUNITATS
- Manacor homenatja al sacerdot Juan Pascual Massanet, dimecres 14 d’octubre, a les 12 h, a la sala de plens, amb la presència de l’arquitecte argentí Enrique Malbrán, principal investigador de la vida i obra del religios
- Opinión. Magdalena: “Voto por correo en España: garantías, posibles fallos y dudas razonables. La recepción de esa documentación exige acreditar la identidad del destinatario y está regulado












































