Colegio de Veterinarios de Baleares y responsables Ayuntamiento de Manacor.
El miércoles día 17 de abril en la sede de la Institución Alcover de Manacor, se celebra a partir de las 19:30 horas, una Charla Informativa sobre los gatos y la ley de bienestar animal
Los ponentes ante el público que quiera asistir abundarán en dar completa información sobre las implicaciones de la Ley que se promulgó el pasado marzo de Protección y Derechos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/04/2024 - 09:56:21
Institución Pública Antoni M. Alcover de Manacor, se celebra a partir de las 19:30 horas, una amplia Charla Informativa sobre los gatos y la ley de bienestar animal promulgada recientemente.

El próximo miércoles día 17 de abril de 2024 en la sede de la Institución Pública Antoni M. Alcover de Manacor, se celebra a partir de las 19:30 horas, una amplia Charla Informativa sobre los gatos y la ley de bienestar animal promulgada recientemente. Participan en el evento social representantes del Colegio de Veterinarios de las Baleares y responsables del Ayuntamiento de Manacor.

Los ponentes ante el público que quiera asistir abundarán en dar completa información sobre las implicaciones de la Ley que se promulgó el pasado marzo de Protección y Derechos de los animales, y en concreto sobre los gatos, tanto de los particulares, como los que viven en colonias. Una charla oportuna porque una Plataforma Ciudadana quiere conocer al detalle sus derechos y obligaciones sobre gatos en el municipio de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado