Pedro Sánchez se tiene que ir a casa y todo su séquito.
El Tendedero: Rafael Nadal y sus citas en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma, París; Puigdemont nos toma el pelo hasta cansarse; El Turismo de Mallorca sube al cielo
Antes que hacer sufrir a Puigdemont, Sánchez sacrifica a quién sea, le da igual el presidente del Constitucional, que las tres vicepresidentas. Hace tiempo que Sánchez firma talones sin fondos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/03/2024 - 16:53:06
Mallorca establecerá conversaciones esenciales con los principales actores del mercado, en un espacio que compartirá con zonas como los ayuntamientos de Pollença, Santanyí, Alcúdia, Felanitx y Manacor. Bodegueros.

El Tendedero: Rafael Nadal Parera, nuestro Rafel Nadal, empezará la gira de tierra en el Masters 1000 de Montecarlo, del 6 al 14 de abril de 2024, para abrir boca después de las lesiones e inseguridades, y también está inscrito en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona, otro de sus predilectos dentro del circuito ATP, en la semana siguiente, del 15 al 22 de abril. Si está bien físicamente no se puede imaginar el Mutua Madrid Open sin la presencia de Rafa Nadal, mientras que el Masters 1000 de Roma aparece como una gran incógnita en estos momentos, antes del objetivo principal, Roland Garros (26 de mayo al 9 de junio) y los juegos Olímpicos. En cada pista puede ser la última vez que se vea jugar al mejor tenista español de todos los tiempos en versión oficial. Por eso quienes acudan a los partidos saben que en Montecarlo, Barcelona, Madrid, Roma, París, puede ser la auténtica despedida. Son casi cuatro décadas a sus espaldas y muchas lesiones, se antoja muy exigente y sobre todo en pistas rápidas. Rafa Nadal no puede tirar por la borda su prestigio, si los objetivos deportivos no se cumplen, urge hacer un pensamiento en serio y dejar la raqueta. Después de tenista y las pistas, Rafa Nadal tiene mucho trabajo pendiente, empresario, promotor, sus academias, inversor, la Fundación, organizador, patrocinador, y tantas cosas por descubrir, cada día tiene varios proyectos encima de su mesa para estudiar. Además una vez retirado tiene visitas pendientes a centenares de lugares que ha sido invitado y que lo esperan con los brazos abiertos. Disfrutar del Rafa de 2024, la fecha se nos antoja histórica.

Carles Puigdemont está dispuesto a tomarnos el pelo hasta que se canse. Ahora tiene pensado el más difícil todavía. Convertirse en mártir por unos días y hacerse la campaña gratis con unos días en prisión con un carcelero de su partido. El presidente de la república catalana con sus continuos tacticismos quiere llegar acompañado de la banda de música y haciendo ruido para ser detenido unas cuantas jornadas y convertirse en el presidente de la Comunidad Autónoma de Catalunya, sin apenas hacer campaña electoral, quiere que se la hagan otros, nosotros los sufridores. 7 votos en España valen todo el reino de un tal Pedro Sánchez y los suyos. Si le pasa algo a Puigdemont que no sea del agrado de sus 7 diputados/as, Pedro Sánchez se tiene que ir a casa y todo su séquito. Y eso no está previsto bajo ninguna posibilidad. Antes que hacer sufrir a Puigdemont, Sánchez sacrifica a quién sea, le da igual el presidente del Constitucional, que las tres vicepresidentas. Hace tiempo que Sánchez firma talones sin fondos y lo seguirá haciendo hasta que los dormidos ciudadanos españoles despierten de su letargo.

Después de tenista y las pistas, Rafa Nadal tiene mucho trabajo pendiente, empresario, promotor, sus academias, inversor, la Fundación, organizador, patrocinador, y tantas cosas por descubrir

El Consell de Mallorca participa en la feria que tendrá lugar del 14 al 17 de marzo, en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles. La isla contará con un stand propio, ubicado en el Hall4 C095, con el objetivo de promocionar sus múltiples encantos naturales, así como una amplia oferta de productos turísticos de naturaleza de cara al mercado francófono. A través de su nueva estrategia turística y el Pledge de turismo responsable, el desarrollo del turismo activo en la isla está en auge, con un especial énfasis en la preservación y el disfrute respetuoso de las maravillas naturales de su territorio. Mallorca conforma el escenario ideal para llevar a cabo la práctica de deportes como el ciclismo, con más de dos mil kilómetros de caminos y carreteras que recorrer, el senderismo, el turismo ecuestre o el golf. Además, el respeto por su naturaleza hace de Mallorca un lugar comprometido con sus elaboraciones autóctonas, propiciando una alta calidad gastronómica con productos como la ensaimada, la sobrasada, el licor de hierbas o el aceite de oliva. A través de su stand, Mallorca establecerá conversaciones esenciales con los principales actores del mercado, en un espacio que compartirá con zonas como los ayuntamientos de Pollença, Santanyí, Alcúdia, Felanitx y Manacor, y diversas asociaciones hoteleras de la isla. Mallorca se presenta como destino turístico en Asia Paralelamente, Mallorca ha participado estos días en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español que Turespaña ha organizado en Asia, concretamente, Corea y Japón, entre el 10 y el 15 de marzo. A lo largo de toda la semana se ha llevado a cabo una completa agenda de encuentros y reuniones en las que se ha contado con la presencia de 150 interlocutores coreanos y japoneses.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
PROMOCIÓN TURÍSTICA Es positivo, si se contempla de cara a la "desestacionalizacion" , ya que el "sol y playa" esta "saturado"