Coste servicio será mínimo, no supondrá ninguna carga para el presupuesto ordinario.
Las asociaciones, colectivos y ONGs tomarán el mando de la Radio Municipal de Manacor en fase de gestación, coordinación y reuniones, primer encuentro con Estel de Llevant
Radio Municipal, donde las asociaciones, entidades, colectivos, agrupaciones, ONGs, serán los protagonistas y decidirán la parrilla de los programas. Ayer hubo un primer encuentro con Estel de Llevant, que ya tienen experiencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/09/2019 - 06:05:00
Radio con la sociedad civil a la cabeza hará posible el encuentro necesario para estar conectados sin intermediarios el poder político y el civil. Todo indica que la programación será las 24 horas. Según el edil los costes pequeños.

El nuevo Equipo de Gobierno de Manacor que lideran Miquel Oliver (MÉS-Esquerra) Núria Hinojosa (PSIB-PSOE) y Carles Grimalt (Unidas Podemos) está poniendo los cimientos de la futura Radio Municipal, donde las asociaciones, entidades, colectivos, agrupaciones, ONGs, serán los protagonistas y decidirán la parrilla de los programas. Ayer hubo un primer encuentro con Estel de Llevant, que ya tienen experiencia en Radio y seguirán los encuentros hasta definir el formato, lugar, horarios, dial, coordinación, etc.

El responsable Municipal de Comunicación Carles Grimalt apuesta por la inmediated de la Radio, (las Redes Sociales son una apuesta municipal, los diarios digitales, páginas web, blocs y por supuesto el tradicional papel), pero la Radio con la sociedad civil a la cabeza hará posible el encuentro necesario para estar conectados sin intermediarios el poder político y el civil. Todo indica que la programación será las 24 horas. Según el edil los costes de este servicio serán mínimos, no supondrá ninguna carga para el presupuesto ordinario.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Juan
Y el jefe seguro que serà el rockero😂😂😂😂
Vicente Castro
Lo veo muy bien ¡Ya es hora!
Perico
Pues que la paguen ellos.
Ciudadano
¿Radio Podemos?