Debe salir a concurso preceptivamente y los plazos son reglados en la Ley de Contratos.
Manacor contará pronto con una “Aplicación Móvil para Incidencias” que conectará a los vecinos con el Ayuntamiento al momento y en directo
La aplicación estará geolocalizada. Llega directa al responsable. Todo lo que afecte a limpieza, basuras, iluminación, trastos, Emergencias, Policía, sucesos, ordenanzas, normativas. Con el teléfono móvil llegas al centro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/09/2019 - 11:42:22
Todo lo relacionado con la Corporación Municipal. La telefonía móvil hará posible llegar sin mayor problema a todos los rincones del municipio y de la administración. Cualquier cosa será realidad al momento.

El Ayuntamiento de Manacor tiene listo el Pliego de Condiciones y Servicios de la “Aplicación Móvil para Incidencias”, todos los trámites administrativos para la concesión se prolongarán durante tres meses y a finales de 2019 o principios de 2020 será realidad un proyecto de comunicación de gran calado entre la Corporación y el pueblo (directo sin intermediarios). Debe salir a concurso preceptivamente y los plazos son reglados en la Ley de Contratos.

Que significa “Aplicación Móvil para Incidencias”, nada más y nada menos que todo lo que veas al momento lo puedes transmitir por el móvil y llega a una central de guardia las 24 horas y te contestan de inmediato. Recogido, en modo de arreglo, solucionado. Se pueden mandar fotos o textos. La aplicación estará geolocalizada. Llega directa al responsable. Todo lo que afecte a limpieza, basuras, iluminación, trastos, Emergencias, Policía, sucesos, ordenanzas, normativas. Con el teléfono móvil llegas al centro de la gestión municipal.

En algún municipio que ya funciona es una auténtica pasada. Estos meses se ha trabajado en la Bases para ponerlo en marcha y sacarlo a concurso. Es la versión uno y cada tiempo se irá actualizando, al final todo estará en esta aplicación. Todo lo relacionado con la Corporación Municipal. La telefonía móvil hará posible llegar sin mayor problema a todos los rincones del municipio y de la administración. Cualquier cosa será realidad al momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manuel Rosas Serra
Será positivo para conseguir un municipio mss "comprometido"
Si pero no
Todo muy bonito hasta que llegue al funcionario de turno.
Pep
Ja era ben hora, betuadeu!