Somos conscientes que estamos ante un tema especialmente sensible
Desde el PP de Manacor queremos expresar nuestra máxima preocupación ante los hechos que afectan al Cementerio Municipal y nos ponemos a disposición con los investigadores
Queremos manifestar públicamente que tanto el equipo de gobierno del Ajuntament de Manacor, como los investigadores judiciales, encontrarán en los miembros del Partido Popular todo el apoyo y colaboración necesarios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/08/2019 - 10:55:00
Aun así, pedimos máxima prudencia hasta que las investigaciones finalicen y arrojen luz definitiva sobre esta desagradable cuestión. Ahora mismo, la prioridad es aclarar a quién pertenecen.

Máxima colaboración con el equipo de gobierno y los investigadores para aclarar los hallazgos del Cementerio de Manacor. Desde el Partido Popular de Manacor queremos expresar nuestra máxima preocupación ante los hechos que afectan al Cementerio Municipal de Manacor. Queremos manifestar públicamente que tanto el equipo de gobierno del Ajuntament de Manacor, como los investigadores judiciales, encontrarán en los miembros del Partido Popular todo el apoyo y colaboración necesarios para aclarar esta cuestión lo antes posible.

Estamos junto a todos los manacorins y manacorines que, como nosotros, se pueden sentir desconcertados y viven momentos de incertidumbre. Aun así, pedimos máxima prudencia hasta que las investigaciones finalicen y arrojen luz definitiva sobre esta desagradable cuestión. Ahora mismo, la prioridad es aclarar a quién pertenecen los despojos encontrados en el Cementerio Municipal y por qué están allí en las condiciones en que se han encontrado.

Así mismo, queremos agradecer públicamente al equipo de gobierno la confianza depositada en nuestra formación, al hacernos partícipes del hallazgo tan pronto como se produjo. Somos conscientes que estamos ante un tema especialmente sensible, por este motivo hacemos un llamamiento a la calma y confiamos en el buen hacer de los investigadores. Reiteramos la máxima colaboración para con la Policía Nacional, el Juzgado de Manacor y el mismo equipo de gobierno para aclarar esta cuestión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Luis
¿Quién era el concejal, o concejala, responsable del cementerio la pasada legislatura?
Yo
De noche hay unas fiestas en el cementerio que a veces les pilla el dia y tienen que hacerse los muertos esten donde esten. Los pillo el dia en el almacen
Tonina
Y es familiars que dèien,les dejaba allí y esperar que alguien les dijiese algo? És todo muy raro
Julia
No lo comprendo, estos cadaveres tenia que ir en un nincho o el la fosa comun?
Mateu
Y tu creus que ells eu sebien?
Xisco
A Joan: Me parece que hablas por hablar. Primero infórmate y después opinas. Desde cuando estaban esos restos óseos en ese habitáculo? No culpes tan a la ligera, que da la impresión de que eres bastante ignorante
Joan
Heu governat tots aquests anys. Tota la cupa es vostre i dels vostres regidors anteriors. Molt bé per el nou equip de govern que ho ha destapat. I lo fotut es que no sé si hi ha munpare.