Manuel Rosas porque es un ciudadano muy preocupado por la calidad de vida
Denuncia en calle Es Creuers de Manacor allí las esquinas están "deprimidas" y pintadas en amarillo y no hay falta de espacio para aparcar
En esta calle no hay ninguna farmacia ni otros establecimientos sanitarios. Las patrullas de la Policía Municipal, podrían intentar poner orden en estos temas, para hacer una ciudad más "amable".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2019 - 12:32:43
Esta estampa es habitual, tanto en la calle Es Creuers de Manacor, como en otras calles del municipio. En esta calle en concreto, Es Creuers, las esquinas están "deprimidas" y pintadas en amarillo.

Hace unos días este mismo ciudadano nos mando una imagen de como están los contenedores de reciclaje al lado del solar de Majórica, otras denuncias que recibimos también le damos eco, estamos agradecidos a Manuel Rosas porque es un ciudadano muy preocupado por la calidad de vida de sus vecinos/as y siempre rema a favor del interés general. Su última denuncia a continuación.

A quién corresponda enviado por D. Manuel Rosas: Si ven la fotografía, esta estampa es habitual, tanto en la calle Es Creuers de Manacor, como en otras calles del municipio. En esta calle en concreto, Es Creuers, las esquinas están "deprimidas" y pintadas en amarillo, y no hay falta de espacio para aparcar correctamente.

En esta calle no hay ninguna farmacia ni otros establecimientos sanitarios. Las patrullas de la Policía Municipal, podrían intentar poner orden en estos temas, para hacer una ciudad más "amable". Saludos, Manuel Rosas Serra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Esta claro que no se puede , ni se debe aparcar, y además esta la "línea amarilla". La queja es de los conductores que aparcan, y "teoricamente" conocen el código de circulación. Y además las patrullas de la "policía local" , no hacen nada al respecto.
a manuel rosas
según el código de circulación en las esquinas y mucho menos en los chaflanes no se aparca, no es cuestión de espacio sino de visibilidad