Encuentranos en www.homerti.com. 24 horas en el teléfono 871 550 522
Josep Arrom Co-Fundador y abogado de Homerti nos da 3 motivos por los que rentabilizando tu vivienda vacacional ganas, somos tu agencia sin compromiso alguno
La rentabilidad se traduce en más reservas que os dan más ingresos. Hemos aumentado nuestros canales de distribución y tenemos los mejores posicionamientos del mercado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/05/2019 - 14:11:00
Josep Arrom, Co-Fundador y abogado de Homerti , ha conseguido ser uno de los mejores embajadores de L’Oréal de las Agencias de Gestión de Propiedades Inmobiliarias. Porque Josep lo vale.

Josep Arrom, Co-Fundador y abogado de Homerti nos da 3 motivos por los que rentabilizando tu vivienda vacacional, somos tu agencia. Josep Arrom, Co-Fundador y abogado de Homerti , ha conseguido ser uno de los mejores embajadores de L’Oréal de las Agencias de Gestión de Propiedades Inmobiliarias. Porque Josep lo vale. Junto con sus 3 amigos crearon Homerti que es el Líder en España en Gestión de Alquileres Turísticos.Presentes en Alicante, Girona, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca,Tenerife,Valencia.

1-¿Cómo rentabiliza Homerti nuestra vivienda vacacional?. La rentabilidad se traduce en más reservas que os dan más ingresos. Hemos aumentado nuestros canales de distribución y tenemos los mejores posicionamientos del mercado.

Homerti que es el Líder en España en Gestión de Alquileres Turísticos.Presentes en Alicante, Girona, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca,Tenerife,Valencia.

2-¿Con qué acciones conseguimos la máxima tranquilidad a la hora de confiaros el alquiler de nuestra vivienda vacacional?. La máxima tranquilidad la conseguimos con un contacto constante con nuestros propietarios. Estos disponen del teléfono 871 550 552 donde les atendemos las 24 horas. Además desde nuestra oficina en Inca les solucionamos la gestión de todo el papeleo ;Trámites de la Conselleria de Turismo;Impuesto Turístico;Registro de pasajeros a las autoridades.

3 -¿Qué ventajas tiene Homerti como Agencia de Gestión de Propiedad Inmobiliaria?. Nuestra principal ventaja es la tranquilidad que aportamos ya que nos podemos encargar de todo, si lo deseas. Desde antes de que el cliente pise el suelo balear,con la limpieza y el aporte de toallas,ropa de cama hasta la puesta a punto de jardines , piscina de la propiedad. Personalizamos nuestros servicios a cada propietario que nos confía su vivienda vacacional para alquilar.

Tenemos un gran equipo de profesionales especializados a tu disposición para cualquier imprevisto: un apagón de luz, un grifo que no funciona, un problema con el jardín. La tranquilidad llega también a su clientes que son recibidos en nuestra oficina del aeropuerto atendidos 24 horas en el teléfono 871 550 522 por un equipo multilingüe.

Les ayudamos gestionando las necesidades de su alquiler vacacional para que usted pueda disfrutar al máximo de sus beneficios económicos. Actualmente gestionamos el alquiler vacacional de más 1.500 propiedades, pero la demanda de nuestros clientes aumenta continuamente. Es por eso que siempre estamos buscando nuevas fincas, villas, apartamentos y casas de pueblo para incorporar a nuestro catálogo. Si quieres ofrecernos propiedades tuyas o de conocidos las gestionaremos y cuidaremos como nuestra propia casa. Encuentranos en .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Agustin
Esta empresa no tiene ningún escrúpulo, ni sensibilidad con el COVID-19. Considero que me ha estafado porque da igual que tu comunidad autónoma no te permita viajar, que seas persona de riesgo o que tengas el Virus, se queda con tu dinero si no viajas, incluso aunque lo avises con más de un mes de antelación. Así que con gente de esta calaña como no va a ver rebrotes. Habrá familias que por no perder su dinero viajen contagiados o con sospechas de contagio y esto en mi opinión debería ser un delito contra la salud pública. Recomiendo encarecidamente no reservar en Homerti y cuidado que tienen propiedades en alquiler en booking o en AirBnB. Fijaos en el propietario o gestor para que no os engañen.