Hay varios nombres que baraja el Comité Electoral de Vox para la alcaldía.
Antonia Febrer Santandreu será presentada el viernes 22 como presidenta de Vox Manacor y podría ser incluso la 1ª candidata a la alcaldía
Febrer es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un máster de Sistemas impositivos y procedimiento tributario. Ha trabajado además de para la empresa familiar, en FCC y en el Colegio Oficial de Arquitectos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/02/2019 - 09:01:27
Antonia Febrer Santandreu (Manacor 1973) será presentada el viernes 22 a las 18:30 horas en la sede de Vox de Manacor como presidenta del partido de Campos y Abascal. Foto antigua.

Antonia Febrer Santandreu (Manacor 1973) será presentada el viernes 22 a las 18:30 horas en la sede de Vox de Manacor como presidenta del partido de Campos y Abascal. La exdiputada Nacional del PP en la VII legislatura (2000-2004) asumirá el cargo y se hará pública la incorporación de nuevos miembros. El anterior presidente y candidato a la alcaldía Alberto Jerez hizo pública su renuncia hace unos pocos días.

Hemos sabido que Antonia Febrer (exPP) será la nueva presidenta y que no se descarta que también sea la candidata a la alcaldía de Manacor por Vox, este extremo no está confirmado porque el Comité Electoral de Vox en Manacor analizan el perfil de varios candidatos/as y por eso habrá que esperar la decisión en los próximos días.

Hemos sabido que Antonia Febrer (exPP) será la nueva presidenta y que no se descarta que también sea la candidata a la alcaldía de Manacor por Vox, este extremo no está confirmado.

Febrer es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un máster de Sistemas impositivos y procedimiento tributario. Ha trabajado además de para la empresa familiar, en FCC y en el Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares. En el 1994 se afilió a Nuevas Generaciones del PP de Manacor y en el 2000 fue elegida diputada Nacional en el Congreso de España por Mallorca.

Fue en el Congreso vocal de Educación y Deportes, y de las comisiones de Hacienda y Ciencia. Sonaba su nombre para el recambio de Alberto Jerez, ahora sabemos que será la presidenta del partido Vox y que está en la terna para ser proclamada también la candidata a la alcaldía de Manacor por Vox, este extremo todavía debe definirse entre varias opciones desde la comisión electoral, pero tiene de entrada muchos números, aunque no se descarta otro/a candidato/a.

También hemos sabido que el portavoz de Vox Manacor es Diego Leyton, desde su cargo ha convocado el viernes a los aficiliados, simpatizantes y medios de comunicación para que sepamos todos los cambios y la nueva junta directiva tras la marcha de Jerez. Adelantamos para ustedes los primeros nombres del nuevo aparato de Vox en Manacor. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Manel
Vaya tosco.
Tonina
ME GUSTA!!!MUY ACERTADO
Azucena
Todo queda en familia PP-VOX