Claustro de Manacor y todos están invitados! Banda de Música de Manacor.
Es en el Claustro de Manacor el sábado 23 de febrero a las 20h gran Concierto con la Banda Infantil, la Joven y la de Sant Boi de Llobregat
Concierto que harán los componentes de la Banda Infantil del Conservatorio de Manacor, la Blai Band de Sant Boi de Llobregat y la Banda Joven del Conservatorio municipal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2019 - 11:24:24
Sabéis que los jóvenes músicos de Manacor tienen mucho talento, no?. Lo puedes comprobar el próximo sábado, día 23 de febrero, a partir de las 20 horas en el Concierto.

Sabéis que los jóvenes músicos de Manacor tienen mucho talento, no?. Lo puedes comprobar el próximo sábado, día 23 de febrero, a partir de las 20 horas en el Concierto que harán los componentes de la Banda Infantil del Conservatorio de Manacor, la Blai Band de Sant Boi de Llobregat y la Banda Joven del Conservatorio municipal. Será en el Claustro de Manacor y todos están invitados! Banda de Música de Manacor.

Ja sabeu que els joves músics de #Manacor tenen molt de talent, no?. Ho podeu comprovar dissabte que ve, dia 23 de febrer, a partir de les 20 h en el concert que faran els components de la Banda Infantil del Conservatori de Manacor , la Blai Band de Sant Boi de Llobregat i la Banda Jove del Conservatori municipal. Serà al Claustre de Manacor i tothom hi està convidat! Banda de Música de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado