Los ciudadanos pueden contactar con este servicio en el teléfono 900 833 999
Zona Calas de Mallorca: Las mejoras en la red móvil 4G provocan interferencias en la TV y te adaptan la antena gratis vea usted aquí donde y como
Esta vez por la zona de Calas de Mallorca. Este proceso puede afectar a la recepción de la señal de televisión en los hogares de la zona y por eso se ha puesto en marcha un servicio gratuito que puede reclamar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/02/2019 - 03:34:00
4G de telefonía móvil, los ciudadanos que hayan notado problemas de recepción de la señal de televisión podrán solicitar la adaptación de la antena de su edificio para acabar con las interferencias.

Las mejoras en la red móvil 4G provocan interferencias en la televisión. Sabéis que las adaptaciones de antena se hacen gratis?. Llamando al 900 833 999 o accediendo a www.llega800.es le atenderán. Las operadoras de telefonía móvil continúan desplegando en Manacor la red 4G para mejorar las conexiones móviles de alta velocidad y la cobertura.

Esta vez por la zona de Calas de Mallorca. Este proceso puede afectar a la recepción de la señal de televisión en los hogares de la zona y por eso se ha puesto en marcha un servicio gratuito que puede reclamar ya si nota interferencias en ver la tele. Se trata de Lega 800, el servicio que han puesto en marcha las operadoras de telefonía para garantizar la compatibilidad de la nueva red de telefonía móvil y la recepción de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Llamando al 900 833 999 o accediendo a www.llega800.es le atenderán. Las operadoras de telefonía móvil continúan desplegando en Manacor la red 4G para mejorar las conexiones móviles de alta velocidad.

Los ciudadanos pueden contactar con este servicio en el teléfono 900 833 999 o accediendo al sitio web www.llega800.es. Además de encontrar información sobre el proceso de implantación de los servicios 4G de telefonía móvil, los ciudadanos que hayan notado problemas de recepción de la señal de televisión podrán solicitar la adaptación de la antena de su edificio para acabar con las interferencias, una actuación que es gratuita.

Les millores en la xarxa mòbil 4G provoquen interferències a la televisió. Sabeu que les adaptacions d’antena es fan de franc?. Telefonant al 900 833 999 o accedint a www.llega800.es us atendran. Les operadores de telefonia mòbil continuen desplegant a #Manacor la xarxa 4G per millorar les connexions mòbils d’alta velocitat i la cobertura.

Aquesta vegada per la zona de Cales de Mallorca. Aquest procés pot afectar la recepció del senyal de televisió a les llars de la zona i per això s’ha posat en marxa un servei gratuït que podeu reclamar si notau interferències en veure la tele. Es tracta de Llega 800, el servei que han posat en marxa les operadores de telefonia per garantir la compatibilitat de la nova xarxa de telefonia mòbil i la recepció de la Televisió Digital Terrestre (TDT).

Els ciutadans poden contactar amb aquest servei al telèfon 900 833 999 o accedint al lloc web www.llega800.es. A més de trobar-hi informació sobre el procés d’implantació dels serveis 4G de telefonia mòbil, els ciutadans que hagin notat problemes de recepció del senyal de televisió podran sol·licitar l’adaptació de l’antena del seu edifici per acabar amb les interferències, una actuació que és gratuïta. Més informació aquí: .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado