VOX Baleares
VOX presenta 110 enmiendas a los presupuestos de Baleares 2020
El Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares ha presentado una batería de 110 enmiendas a los Presupuestos de la CAIB correspondientes al año 2020.
voxbaleares.es 05/12/2019 - 13:31:11

VOX presenta 110 enmiendas a los presupuestos de Baleares 2020

El Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares ha presentado una batería de 110 enmiendas a los Presupuestos de la CAIB correspondientes al año 2020. El diputado y portavoz Jorge Campos ha señalado que son medidas que “diferencian entre lo que es gasto y lo que es inversión, siempre con los intereses de los ciudadanos en primer plano”.

Las enmiendas proponen la supresión de institutos, entes y direcciones generales por un importe que permitiría reinvertir hasta 59 millones de euros. Entre otras se eliminan el IBDona, IB3, la Dirección General de Política Lingüística. La de Memoria Histórica....

Campos ha explicado que los presupuestos presentados por Armengol “inciden en el aumento de deuda y que se olvidan de las necesidades de las familias con más apuros”. Ha defendido la viabilidad de las enmiendas que “podrían aplicarse al tiempo que se rebaja la presión fiscal y comenzar a reducir la monstruosa deuda de Baleares que ya supera los 9.000 millones de euros”.

Prescindimos de la grasa autonómica que no sirve para nada, sólo para colocar a amiguetes del Gobierno para crear estructuras radicales. Apostamos por las infraestructuras, por medidas sociales, por las familias y por la VPO”, ha concluido.


Reciente
Visto
Comentado